ORDEN FORAL 148/1998, de 24 de febrero, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Odieta, parcela 27, polígono 1, paraje Iturriondo, de Guelbenzu, promovido por doña María Oyarzun Etulain.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 148/1998, de 24 de febrero, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Odieta, parcela 27, polígono 1, paraje Iturriondo, de Guelbenzu, promovido por doña María Oyarzun Etulain.Boletín Oficial de Navarra Número 30 - Fecha 11/03/1998

El Ayuntamiento de Odieta ha presentado ante el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente su aprobación definitiva, con las siguientes determinaciones:

-El suelo se clasifica como urbanizable.

-La superficie señalada en la documentación gráfica como cesión, se destinará a espacio libre de dominio y uso público. No se considera necesario prever ningún otro tipo de cesión.

-El sistema de actuación será el de reparcelación voluntaria.

-Los plazos para dar cumplimiento de los deberes de cesión, equidistribución y urbanización de la unidad, y de solicitar licencia de edificación una vez adquirido el derecho al aprovechamiento urbanístico, serán los señalados por el propio planeamiento o en su caso los establecidos en la Ley Foral 10/1994.

-Se garantizará la ejecución de la urbanización, de forma previa o simultánea a la edificación, mediante los procedimientos previstos en la Ley Foral 10/1994 y Decreto Foral 85/1995.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Odieta, parcela 27, polígono 1, paraje Iturriondo, de Guelbenzu, promovido por doña María Oyarzun Etulain, con las determinaciones señaladas en la parte expositiva de esta Orden Foral.

  2. Señalar que contra esta Orden Foral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR