DECRETO FORAL 41/2002, de 11 de febrero, por el que se aprueba una oferta parcial de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para el año 2002.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 41/2002, de 11 de febrero, por el que se aprueba una oferta parcial de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para el año 2002.

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea informa de la necesidad de convocar la provisión con carácter fijo de 118 vacantes existentes en su plantilla, que cuentan con la suficiente dotación presupuestaria.

Por todo ello, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día once de febrero de dos mil dos,

DECRETO:

Artículo 1 º Se aprueba una oferta parcial de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para el año 2002, que comprende 118 plazas.
Artículo 2 º A partir de la entrada en vigor de este Decreto Foral, la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos podrán convocar la provisión definitiva de las plazas que se relacionan a continuación:

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Asistencia Especializada

-Seis vacantes de F.E.A./Adjunto de Radiodiagnóstico, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 68.198, 68.199, 68.200, 68.201, 68.228 y 68.229.

Clínica Ubarmin

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Hematología y Hemoterapia, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68.202.

-Dos vacantes de F.E.A./Adjunto de Anestesia y Reanimación, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 68.103 y 68.164.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Medicina Interna, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68.165.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Traumatología y Cirugía Ortopédica, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 67.291.

-Dos vacantes de F.E.A./Adjunto de Rehabilitación, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 67.274 y 67.275.

Area de Salud de Estella

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Endocrinología y Nutrición, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68.208.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Dermatología M-Q y Venereología, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68.209.

-Dos vacantes de F.E.A./Adjunto de Obstetricia y Ginecología, nivel A, de régimen funcionarial, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 68.052 y 68.210.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Urología, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63.859.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Neumología, nivel A, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63.844.

-Una vacante de F.E.A./Adjunto de Traumatología y Cirugía Ortopédica, nivel A, de régimen funcionarial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR