ORDEN FORAL de 20 de enero de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se determinan las normas de funcionamiento para el año 2003 de las oficinas contables integrantes de la Red de Información Contable Agraria de Navarra (R.I.C.A.N.).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral de 2 de mayo de 1988, se creó la Red de Información Contable Agraria de Navarra (R.I.C.A.N.). La dirección y gestión del centro contable se encomendó al Negociado de la Red Contable Agraria de la Secretaría Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

En el artículo 2.º de dicha Orden Foral, apartado b), se dispone que las oficinas contables serán puntos de enlace y asistencia técnica del Centro Contable a las explotaciones agrarias colaboradoras.

El artículo 3.º especifica que podrán tener el carácter de oficina contable los Institutos Técnicos y de Gestión que lo soliciten por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR