RESOLUCION de 14 de enero de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 14 de enero de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

Mediante Resolución de 8 de octubre de 2001, del Director General de Función Pública, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 142, de 23 de noviembre de 2001.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, procede aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo delegadas por Orden Foral 201/1999, de 13 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior,

HE RESUELTO:

  1. Aprobar la lista provisional que figura en el Anexo, de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero de Telecomunicaciones al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

    Los aspirantes excluidos, dentro de los diez días hábiles siguientes al de publicación de la lista provisional en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido.

  2. Notificar la presente Resolución a los miembros del Tribunal y ordenar su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.

    Pamplona, catorce de enero de dos mil dos.-El Director General de Función Pública, Ignacio Bandrés Urriza.

    A N E X O

    Lista provisional de admitidos y excluidos

    -Turno libre.

    Admitidos:

    AGREDA SADABA, DANIEL

    ALDANONDO ITURBE, BEGOÑA

    ALFONSO GASPAR, PABLO

    AMATRIAIN MARTINEZ, ALFREDO

    ARAMENDIA MUNETA, ENRIQUE

    ARIZ ARNEDO, IÑIGO

    ARMENDARIZ IÑIGO, JOSE ENRIQUE

    ARRANZ CASADO, JULIO CRISTOBAL

    ASIN MUÑOA, JON

    ASTRAIN ESCOLA, IGNACIO

    AZPILICUETA CASTELLSAGUE, NEREA

    BARCENA ROBREDO, ANA

    BARTUAL GARCIA, FCO. JAVIER

    BELONCHON HERAS, DELIA

    BLANCO RODRIGUEZ, YOLANDA

    BURGUI ALDUNATE, ANA ISABEL

    CAÑAMARES CORRETGE, NURIA

    CASTELLS PORTAL, IDOYA

    CIA GOYEN, IÑIGO

    CRISTOBAL LOPEZ, EVA

    ELSO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR