ORDEN FORAL 389/2002, de 22 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria aprobada por Orden Foral 83/2002, de 26 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, adjudicándose destinos en comisión de servicios como directores en los Centros de Apoyo al Profesorado de Tafalla y Tudela.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 83/2002, de 26 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, se aprobó la convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo de directores en los Centros de Apoyo al Profesorado de Tafalla y Tudela, por concurso de méritos y en régimen de comisión de servicios.

Realizada la valoración de los aspirantes por la Comisión de Selección prevista en la Orden Foral citada, y finalizado el plazo de reclamaciones concedido tras la publicación de la resolución provisional de la convocatoria, procede aprobar la resolución definitiva de la misma, de acuerdo con la propuesta elevada por la Comisión Seleccionadora.

Por lo expuesto, de conformidad con las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Adjudicar destino en comisión de servicios como directores en Centros de Apoyo al Profesorado a los funcionarios que se indican a continuación:

    -Nombre y Apellidos: M.ª Dolores Iracheta Vallés.

    DNI: 15802677-K.

    Destino Adjudicado: Directora del CAP de Tafalla.

    Destino Definitivo: Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Marqués de la Real Defensa" de Tafalla (Maestra).

    -Nombre y Apellidos: Angel Cuadal Agoiz.

    DNI: 17154157-K.

    Destino adjudicado: Director del CAP de Tudela.

    Destino definitivo: IESO "La Paz" de Cintruénigo (Profesor de Enseñanza Secundaria).

  2. Las comisiones de servicio se conceden por un período de un año, desde el 1 de septiembre de 2002 hasta el 31 de agosto de 2003, pudiendo ser prorrogadas de acuerdo con el Decreto Foral 245/1996, de 17 de junio, por el que se regula la creación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR