ORDEN FORAL 78/2011, de 18 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se modifica la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Dirección General de Inspección y Servicios propone modificar la estructura de Negociados del Servicio de Obras y Mantenimiento, con el objeto de mejorar el seguimiento administrativo y económico de los expedientes del citado Servicio, concretándose la misma en una redefinición de las funciones del Negociado hasta ahora denominado de Construcciones, un cambio de su adscripción y de su denominación.

En su virtud, y en aplicación del artículo 24. 4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Se modifica el inciso inicial del Ordeno 11.º de la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación, que queda redactado como sigue:

    11.º El Servicio de Obras y Mantenimiento se estructura en los siguientes Negociados:

    -Negociado de Contratación.

    -Negociado de Gestión Administrativa y Económica.

    -Negociado de Adquisiciones.

    -Negociado de Mantenimiento.

  2. Se modifica el apartado 1 del Ordeno 11.º de la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación, que queda redactado como sigue:

    Los Negociados de Contratación y de Gestión Administrativa y Económica se adscriben directamente al Servicio de Obras y Mantenimiento.

    Los Negociados de Mantenimiento y de Adquisiciones se adscriben a la Sección de Mantenimiento de Centros y Dependencias del Departamento de Educación.

  3. Se modifica el apartado 3 del Ordeno 11.º de la Orden Foral 203/2007, de 11 de diciembre, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Educación, que queda redactado como sigue:

    El Negociado de Gestión Administrativa y Económica ejercerá, aplicando los criterios establecidos por el Servicio de Obras y Mantenimiento en las materias competencia del Servicio, las siguientes funciones:

    -Control de toda la documentación dirigida al Servicio de Obras y Mantenimiento.

    -Tramitación de los expedientes administrativos que sean competencia del Servicio de Obras y Mantenimiento.

    -Control, seguimiento y traslado de las Resoluciones dictadas por la Dirección General de Inspección y Servicios a propuesta del Servicio de Obras y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR