ORDEN FORAL 165/2002, de 21 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que autoriza la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil 'Casa Nostra-Gure Etxea' de San Adrián.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Vista la solicitud de doña Manuela Esparza Ansó en representación del "Instituto Secular Operarias Parroquiales-Magdalena Aulina", entidad promotora del centro privado de Educación Infantil "Casa Nostra-Gure Etxea" de San Adrián, para que se autorice su apertura y funcionamiento para impartir las enseñanzas correspondientes al 2.º ciclo de Educación Infantil.

Visto que, en una primera fase, por la Resolución 679/2001, de 16 de julio, del Director General de Educación, se declaró la adecuación a los requisitos mínimos, exigidos legalmente, del proyecto de acondicionamiento de las instalaciones en donde se preveía ubicar al centro citado y, al mismo tiempo, se declaró la no procedencia de que el centro pudiera acceder al régimen de conciertos educativos del Gobierno de Navarra.

Visto el posterior escrito de doña Manuela Esparza Ansó notificando el final de las obras de acondicionamiento de las instalaciones del centro conforme al proyecto autorizado y solicitando la autorización definitiva del mismo.

Vistos los preceptivos informes, emitidos positivamente, del Servicio de Inversiones, del de Ordenación Académica y Formación Profesional y del de Inspección Técnica y de Servicios, sobre el cumplimiento por parte del centro de todos los requisitos exigidos para proceder a su autorización de apertura y funcionamiento.

En virtud de lo establecido en el artículo 9.º del Decreto Foral 251/1992, de 6 de julio, por el que se establece el procedimiento para la autorización de centros docentes privados que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias en la Comunidad Foral de Navarra; y a propuesta del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio,

ORDENO:

  1. Se autoriza la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil "Casa Nostra-Gure Etxea" de San Adrián, con efectos del inicio del curso 2002/03.

  2. Los datos del centro que quedarán inscritos en el Registro de Centros del Departamento de Educación y Cultura serán los siguientes:

    Código de Centro: 31013124.

    Denominación genérica: Centro Privado de Educación Infantil.

    Denominación específica: "Casa Nostra-Gure Etxea".

    Domicilio: Calle Operarias Parroquiales, 14.

    Localidad: San Adrián.

    Municipio: San Adrián.

    Titular: Institución Secular Operarias Parroquiales-Magdalena Aulina.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR