ORDEN FORAL 6/2012, de 28 de junio, del Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba y publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la obtención de la habilitación, conferida por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el acceso al puesto de Intervención Grupo B de las Entidades Locales de Navarra, mediante el sistema de concurso-oposición.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 198/2012, de 11 de mayo, del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 93, de 17 de mayo de 2012, se aprobó la convocatoria para la obtención de la habilitación, conferida por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el acceso al puesto de Intervención Grupo B de las Entidades Locales de Navarra, mediante el sistema de concurso-oposición.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes procede, de conformidad con lo establecido por la Base 4.1. de la convocatoria, la aprobación, mediante Orden Foral de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, ordenando su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

En virtud de todo ello y en uso de las facultades que me confiere el artículo 41.1.e) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente y el Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 11/2012, de 22 de junio, por el que se establece la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la obtención de la habilitación, conferida por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el acceso al puesto de Intervención Grupo B de las Entidades Locales de Navarra, mediante el sistema de concurso-oposición, que se adjunta como Anexo a esta Orden Foral.

  2. Significar a los aspirantes excluidos, que disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubiera incurrido.

  3. Trasladar la presente Orden Foral a los miembros del Tribunal calificador y publicarla en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos pertinentes.

Pamplona, 28 de junio de 2012.-El Consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza Abaurrea.

ANEXO

Lista provisional de admitidos y excluidos

Admitidos:

Adot Anaut, Mirian

Aicua Adrián, Ana José

Aicua Rodríguez, Naroa

Alcalá Gila, Silvia

Alonso Cañada, Lourdes

Alsasua Agorreta, Felipe

Álvarez de Eulate Pagola, Inés

Álvarez Páez, Abel

Amuchastegui Sáez, Pedro José

Andreu Arruiz, Cristina

Ansuátegui Garde, Estíbaliz

Antón Gutiérrez, Ana María

Aragón García, María José

Arbiol Aguerri, Edurne

Arigita Bermejo, Sheila María

Ariz Monreal, Maider

Armendáriz Andueza, María Anunciación

Armendáriz Artola, Esteban

Armendáriz Recalde, Araceli

Arrarás Otano, Alicia

Arrechea Irigoyen, María Isabel

Arrechea Lasaga, Mikel

Arregui Odériz, Iñigo

Arriazu Ruiz, Jorge

Arribillaga Garaicoechea, María José

Artola Senar, Garazi

Ayesa Pegenaute, Marta

Ayesta Zardoya, Edurne

Azanza Ilzarbe, Yolanda

Azcárate Auzqui, Beatriz

Azcona Ria, Ana

Aznárez Álvarez, Miguel

Balda Otazu, Patricia

Barber Zugaldía, Ana

Barberena Jiménez, Ana Isabel

Barinaga-Rementería Zabaleta, Itziar

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR