ORDEN FORAL 134/2002, de 8 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación para la elaboración de un Plan Integral de Seguridad de los Edificios Judiciales de Navarra y se aprueba un gasto de 120.250 euros, IVA incluido.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral de 8 de agosto de 2002, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, se convoca licitación para la contratación de un Plan Integral de Seguridad de los Edificios Judiciales de Navarra, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto: Contratación de un Plan Integral de Seguridad para los edificios Judiciales de Navarra.

-Forma y procedimiento de adjudicación: Procedimiento abierto, en forma de concurso público y tramitación ordinaria.

-Presupuesto: El presupuesto máximo del contrato es de 120.250 euros, IVA incluido, desglosado de la siguiente forma:

Año 2002: 60.125 euros, IVA incluido.

Año 2003: 60.125 euros, IVA incluido.

-Presentación de proposiciones: Hasta las 14:30 horas de transcurridos veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, en las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra, en la Avenida Carlos III, número 2, planta baja, de Pamplona.

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias autenticadas.

-Apertura pública de las ofertas económicas: En acto público que tendrá lugar a las 12.00 horas del décimo día natural, contado a partir del siguiente al de finalización de presentación de proposiciones, en las dependencias de la Dirección General de Interior, en la Avenida Carlos II, número 2, planta baja, de Pamplona.

-Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Régimen de Jurídico de la Dirección General de Interior.

Pamplona, ocho de agosto de dos mil dos.-El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR