ORDEN FORAL 108E/2018, de 15 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 21/2016, de 24 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica asistencial y no asistencial del Área de Salud de Tudela.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 21/2016, de 24 de febrero, del Consejero de Salud, se estableció la estructura orgánica asistencial y no asistencial del Área de Salud de Tudela.

El Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea propone la modificación de la citada Orden Foral 21/2016, de 24 de febrero, del Consejero de Salud en lo que respecta a la denominación de varias unidades de enfermería para adecuarlas a la evolución de las unidades asistenciales como consecuencia de la puesta en marcha de nuevos servicios o prestaciones en el Área de Salud de Tudela.

El artículo 19.2 del Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, atribuye a la persona titular del Departamento de Salud, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, el establecimiento de las Secciones y Unidades del Organismo Autónomo.

En consecuencia, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y en virtud de las facultades conferidas en el Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y en la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, ordeno:

ORDENO:

Artículo único –Modificar la Orden Foral 21/2016, de 24 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica asistencial y no asistencial del Área de Salud de Tudela.

Uno.–Se modifica el artículo 11, al que se da la siguiente redacción:

“Artículo 11. Estructura del Servicio de Cuidados Asistenciales del Área de Salud.

El Servicio de Cuidados Asistenciales del Área de Salud se estructura en la Sección de Cuidados de Atención Primaria y Continuidad Asistencial y en las siguientes Unidades de Enfermería:

  1. Unidad de Enfermería de docencia, desarrollo en cuidados e innovación y apoyo a la gestión.

  2. Unidad de Enfermería de cuidados en hospitalización quirúrgica.

  3. Unidad de Enfermería de cuidados al apoyo diagnóstico y terapéutico.

  4. Unidad de Enfermería de cuidados en hospitalización médica y hospitalización a domicilio.

  5. Unidad de Enfermería de cuidados a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR