ORDEN FORAL 11E/2019, de 21 de noviembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se designan los suplentes temporales de las personas titulares de las Dirección Generales y de la Secretaría General Técnica del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 11 - 17 de enero de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 11E/2019, de 21 de noviembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se designan los suplentes temporales de las personas titulares de las Dirección Generales y de la Secretaría General Técnica del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital. El artículo 16.2 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral, establece que la persona titular de cada Departamento designará mediante orden foral a quien deba suplir temporalmente a las personas titulares de las Direcciones Generales, Secretarías Generales Técnicas y de otros órganos administrativos directamente dependientes de ellas, en casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos, así como en los casos en que haya sido declarada su abstención o recusación.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidenta o Presidente,

ORDENO:

  1. Designar los siguientes suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones Generales, y de la Secretaría General Técnica del Departamento en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos, así como en los casos en que proceda su abstención o recusación:

    1. La persona titular de la Dirección General de Transformación Digital, será suplida por las personas titulares de las siguientes unidades y en este orden:

      1) Servicio de Administración Electrónica, Hacienda, RRHH y SITNA.

      2) Servicio de Sistemas de Información Departamentales.

      3) Servicio de Infraestructuras Tecnológicas y Centro de Soporte.

      4) Servicio de Tecnologías de Salud.

      5) Servicio de Avance Digital.

      6) Secretaría General Técnica.

    2. La persona titular de la Dirección General de Universidad, será suplida por las personas titulares de las siguientes unidades y en este orden:

      1) Servicio de Universidad.

      2) Dirección General de Innovación.

      3) Dirección General de Transformación Digital.

      4) Secretaría General Técnica.

    3. La persona titular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR