ORDEN FORAL 130/2016, de 30 de junio, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se resuelve el IX Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2015.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 1/2015, de 5 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, se convocó el IX Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2015, con la finalidad de reconocer y distinguir a los organismos, unidades y entidades de cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra que se hayan destacado por sus actividades de mejora de la calidad de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión.

En virtud de lo dispuesto en la base quinta.1 de la citada convocatoria, el Jurado evaluador del Premio ha estado presidido por el Director General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, don Mikel Sagüés García, designado a tal fin por la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia. Como vocales del Jurado han participado: el Presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, don Pablo Azcona Molinet; el Presidente de la Fundación Navarra para la Excelencia, don José Ignacio Larretxi Burgos; el Director del Servicio de Organización e Innovación Pública, don Sebastian Hualde Tapia; el Director del Servicio de Ordenación Local y Apoyo a las Entidades Locales, don Jon Ander Pérez de Ilzarbe Saragüeta, el Jefe de la Sección Asistencial F.E.A./Adjunto del Hospital García Orcoyen de Estella, don Ángel Arrondo Nicolás y actuando como Vocal-Secretario el Jefe de la Sección de Organización, Evaluación y Calidad, don Javier Sebastian Romero, lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en la base sexta.1 de la convocatoria.

Al Premio han concurrido 5 trabajos y el Jurado ha emitido, con fecha 13 de mayo de 2016, su propuesta vinculante, de conformidad con lo dispuesto en la base quinta.5 de la convocatoria, con el siguiente fallo:

Se concede el IX Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra correspondiente al año 2015 a la Dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, del Departamento de Salud, por el “Programa Piloto de la Estrategia Navarra de Atención Integrada a Pacientes Crónicos y Pluripatológicos”.

Por lo tanto, vista la propuesta elevada por el Jurado evaluador del Premio, de conformidad con lo establecido en la base sexta de la Orden Foral 1/2015, de 5 de enero, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR