ORDEN FORAL 136/2017, de 19 de diciembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se designa nuevo miembro de la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto Foral 53/2006, de 31 de julio, creó la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

El artículo 2.2 de dicho Decreto Foral establece la composición de la citada Comisión, en los siguientes términos:

La Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos estará integrada por los siguientes miembros, designados por Orden Foral del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, a propuesta de los responsables de las unidades orgánicas o entidades que a continuación se detallan:

a) Tres representantes de la Dirección General de Función Pública, uno de los cuales ejercerá de Presidente y otro actuará como Secretario.

b) Tres representantes del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

c) Un representante del Departamento de Educación.

d) Un representante del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

e) Un representante del Servicio Navarro de Empleo.

f) Tres representantes designados por la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, a propuesta de las organizaciones o entidades representativas de personas con discapacidad de Navarra.

g) Dos representantes a propuesta de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa General de negociación del personal funcionario al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

Mediante las Ordenes Forales 299/2015, de 29 de diciembre, y 197/2016, de 15 de noviembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, se designaron los miembros de la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Entre ellos figura doña Miren Itziar Aragüés Cemboráin.

Teniendo en cuenta que se han producido cambios en el Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, a propuesta del responsable de dicha unidad orgánica, procede designar al nuevo vocal de la Comisión Mixta de promoción del acceso al empleo de las personas con discapacidad en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

En consecuencia, en ejercicio de las facultades asignadas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA