ORDEN FORAL 146/2015, de 29 de julio, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se delega el ejercicio de competencias en los Directores Generales del Departamento.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 36.1 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dispone que el ejercicio de las competencias propias de los órganos podrán ser delegadas en otros de igual o inferior rango.

Con el fin de lograr una mayor eficiencia y agilidad en el desarrollo de las actividades del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia se considera conveniente delegar en los Directores Generales del mismo el ejercicio de determinadas competencias atribuidas a la Consejera por la normativa vigente en materia de gestión económica y presupuestaria.

En consecuencia y en uso de las facultades que me confiere la normativa legal citada,

ORDENO:

  1. Delegar en los Directores Generales del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, dentro de sus respectivos ámbitos, el ejercicio de las competencias que la normativa vigente me atribuye para la autorización y disposición de gastos, el reconocimiento de obligaciones de pago, y las modificaciones presupuestarias.

  2. La Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia podrá no obstante, avocar en cualquier momento para su resolución cualquier expediente o asunto.

  3. En las Resoluciones que se adopten en virtud de la delegación realizada por esta Orden Foral se hará constar expresamente esta circunstancia. Dichas resoluciones se considerarán a todos los efectos como dictadas por la Consejera y serán susceptibles de recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra.

  4. Dejar sin efecto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA