ORDEN FORAL 155E/2018, de 20 de abril, del Consejero de Salud, por la que se modifican las funciones y la estructura de la Sección de Alimentación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 19.2 de los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, aprobados mediante Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, determina que los Servicios asistenciales, las Secciones y las Unidades se establecerán por orden foral de la persona titular del Departamento de Salud, a propuesta de la Dirección Gerencia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Por Orden Foral 54/2016, de 30 de junio, del Consejero de Salud, se establece la estructura orgánica a nivel de Secciones no asistenciales y Unidades no asistenciales del Complejo Hospitalario de Navarra.

La Dirección del Complejo Hospitalario de Navarra emite informe solicitando la modificación de las funciones de la Sección de Alimentación, la modificación de la denominación y funciones de dos unidades de dicha sección y la creación de la Unidad de Control y Calidad de Alimentación dependiente de la Sección de Alimentación.

En consecuencia, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y en virtud de las facultades conferidas en el Decreto foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y en la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único Modificación de la Orden Foral 54/2016, de 30 de junio, del Consejero de Salud por la que se establece la estructura orgánica a nivel de Secciones no asistenciales y Unidades no asistenciales del Complejo Hospitalario de Navarra.

Uno.–Se modifica el artículo 45 que queda redactado como sigue:

Artículo 45 Funciones de la Sección de Alimentación.

La Sección de Alimentación desarrollará las siguientes funciones:

  1. Coordinar el proceso de alimentación de pacientes del Complejo Hospitalario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR