ORDEN FORAL 191/2019, de 27 de noviembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Derechos Sociales.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

BOLETÍN Nº 253 - 27 de diciembre de 2019 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 191/2019, de 27 de noviembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Derechos Sociales. El artículo 9.8 del Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, establece que el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Derechos Sociales estará formado por los delegados de prevención designados en dicho ámbito, incluidos los organismos autónomos adscritos, y un número igual de representantes del Departamento designados por el titular de dicho Departamento.

Mediante Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 22/2019, de 6 de agosto, por el que se establece la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, se atribuyen las competencias en materia de asuntos sociales al Departamento de Derechos Sociales. Por Decreto Foral 268/2019, de 30 de octubre, se establece la estructura orgánica del Departamento y mediante Decretos Forales 301/2019, de 6 de noviembre y 302/2019, de 6 de noviembre, se adscriben los organismos autónomos “Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas” y “Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare” al Departamento de Derechos Sociales.

De conformidad con esta estructura orgánica, procede designar a los ocho representantes de la Administración que formarán parte del Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Derechos Sociales.

En consecuencia, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y su Presidenta o Presidente, en relación con el Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA