ORDEN FORAL 2/2018, de 23 de enero, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 138/2017, de 20 de diciembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se aprueba el calendario laboral del año 2018 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Advertido error en la redacción del artículo 2 apartado 4 letra A), debido a que la reducción horaria de Navidad recogida en el apartado 3 letra A) para el personal que presta sus servicios en Pamplona no se contempla en el citado apartado 4 para el personal que no presta servicios en Pamplona, se procede a su subsanación mediante la correspondiente corrección, de acuerdo con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero,

ORDENO:

  1. Corregir el error advertido en el artículo 2 apartado 4 letra A) de la Orden Foral 138/2017, de 20 de diciembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se aprueba el calendario laboral del año 2018 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el sentido siguiente:

    Donde dice “A) Reducción horaria de 16 horas y 20 minutos durante la celebración de las fiestas patronales de su localidad, a distribuir según las circunstancias de cada caso, equivalente al tiempo que por estos motivos corresponde al personal que presta sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR