ORDEN FORAL 206/2014, de 21 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establece un registro auxiliar de la oficina de Registro General en la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Políticas Sociales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Secretaría General Técnica del Departamento de Políticas Sociales y la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia de dicho departamento han solicitado, al amparo de lo previsto en el artículo 3 del Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra, la creación de un registro auxiliar de la oficina de Registro General en la referida Subdirección, sita en la calle Abejeras número 5 bis, 7 y 9 de Pamplona.

Esta petición se justifica en el importante volumen de entradas y salidas de documentos que se generan en la citada unidad administrativa derivado del cumplimiento de las funciones que tiene encomendadas y en la ubicación de la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia muy alejada de la oficina del Registro General del Departamento de Políticas Sociales.

El referido artículo 3 del Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, establece que con objeto de facilitar a los ciudadanos la presentación de escritos y comunicados y la salida de los mismos, los Departamentos del Gobierno de Navarra podrán establecer dentro de su organización Registros auxiliares de la oficina del Registro General y bajo su dependencia, cuando así lo requieran el volumen de asuntos o la naturaleza de los mismos. Asimismo, dispone que la creación de Registros auxiliares garantizará, en todo caso, el orden temporal de recepción y salida de los documentos que sean objeto de anotación, así como su integración informática en el sistema de Registro único.

En consecuencia, vista la solicitud formulada por el Departamento de Políticas Sociales y el informe favorable del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa, y en ejercicio de las facultades atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Establecer un registro auxiliar de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR