ORDEN FORAL 20E/2016, de 21 de junio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se amplía el plazo de resolución de las ayudas a la producción audiovisual Navarra durante el año 2016.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 11E/2016, de 22 de abril, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, se aprobó la convocatoria de ayudas a la producción audiovisual Navarra durante el año 2016 que se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 87, de 6 de mayo de 2016.

La base 7.5 de la citada convocatoria establece que el plazo máximo para resolver es de un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, entendiéndose desestimadas si no se hubiera dictado resolución expresa en ese plazo.

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes el pasado 18 de mayo, se llevó a cabo por el servicio tramitador el examen de las solicitudes aportadas resultando necesario conceder un plazo de subsanación/aclaración al 39% de los solicitantes. La demora de los plazos de tramitación, el número de solicitudes presentadas y la complejidad para la valoración de las propuestas hacen imposible el cumplimiento del plazo original establecido en las bases de la convocatoria, razón por la cual desde el Servicio de Comunicación de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales se solicita la ampliación del plazo para resolver el expediente.

El artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común dispone que cuando el número de las solicitudes formuladas o las personas afectadas pudieran suponer un incumplimiento del plazo máximo de resolución, de forma excepcional, podrá acordarse la ampliación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR