ORDEN FORAL 214/2015, de 28 de septiembre, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se designan los suplentes temporales de los Directores Generales y de la Secretaria General Técnica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que el titular de cada Departamento designará mediante Orden Foral quién debe suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, así como a los titulares de otros órganos directamente dependientes de él, en casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos. El apartado 6 de este mismo precepto dispone que la designación de suplentes se publicará en el Boletín Oficial de Navarra, salvo la que se establezca para supuestos concretos.

En su virtud, de conformidad con el precepto legal citado,

ORDENO:

  1. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente a la Directora General de Presidencia y Gobierno Abierto los Directores de Servicio dependientes del mismo, conforme al orden siguiente:

    1. Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa.

    2. Servicio de Gobierno Abierto.

    3. Servicio de Asesoría Jurídica.

  2. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente a la Directora General de Función Pública los Directores de Servicio dependientes del mismo, conforme al orden siguiente:

    1. Servicio de Control de Gasto de Personal y Nóminas.

    2. Servicio de Gestión de Personal.

    3. Servicio de Ordenación de la Función Pública.

    4. Servicio de Prestaciones Sociales.

    5. Instituto Navarro de Administración Pública.

  3. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Director General de Interior los Directores de Servicio dependientes del mismo, conforme al orden siguiente:

    1. Servicio de Régimen Jurídico y de Personal.

    2. Servicio de Protección Civil.

    3. Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad.

    4. Servicio de Bomberos.

    5. Escuela de Seguridad de Navarra.

  4. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente a la Directora General de Justicia los Directores de Servicio dependientes del mismo, conforme al orden siguiente:

    1. Servicio Social de Justicia.

    2. Servicio de Gestión de Medios Humanos y Materiales.

  5. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Director General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública los Directores de Servicio dependientes del mismo, conforme al orden siguiente:

    1. Servicio de Sistemas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR