ORDEN FORAL 235/2016, de 23 de junio, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local por la que se aprueba inicialmente la modificación del Plan General Municipal de Desojo, en la parcela 908 del polígono 3, paraje La Cuesta, promovido por Noemí Álvarez Calleja.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Doña Noemí Álvarez Calleja ha presentado expediente de modificación estructurante del Plan General Municipal de Desojo, en la parcela 908 del polígono 3, paraje La Cuesta, para su tramitación y resolución por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

El objeto de la modificación es el cambio de subcategoría de la citada parcela, de “suelo de preservación de valor ambiental” a “suelo de preservación de valor para su explotación natural”.

La promotora solicita la tramitación del expediente por el Departamento al amparo de dispuesto en el artículo 80.2 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Vista la documentación técnica aportada, los certificados de la Secretaria del Ayuntamiento de Desojo que obran en el expediente, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

ORDENO:

  1. Aprobar inicialmente, por subrogación del Ayuntamiento de Desojo, el expediente de modificación estructurante del Plan General Municipal del citado municipio, en la parcela 908 del polígono 3, promovido por Noemí Álvarez Calleja.

  2. Someter este expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, así como en los diarios editados en la Comunidad Foral de Navarra.

    A tales efectos, el expediente estará a disposición de los interesados en las oficinas del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (calle González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR