ORDEN FORAL 251/2018, de 9 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se dispone el cese de doña Susana Turrillas Osés, como Jefa de Negociado de Planes Supramunicipales.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

La Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local ha dictado la siguiente Orden Foral:

“Orden Foral 251/2018, de 9 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se dispone el cese de doña Susana Turrillas Osés, como Jefa de Negociado de Planes Supramunicipales.

La Disposición Adicional Tercera del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, dispone que los nombramientos de las Jefaturas de Sección y de Negociado desempeñadas interinamente puedan ser revocados libremente por el órgano que los hubiere efectuado.

En consecuencia y de conformidad con las facultades conferidas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos,

ORDENO:

  1. Disponer el cese de doña Susana Turrillas Osés, como Jefa de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA