ORDEN FORAL 261E/2020, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Concepción Moreno Sousa, como Subdirectora de Cuidados de Procesos Quirúrgicos y Recursos Materiales del Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 218 - 25 de septiembre de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 261E/2020, de 11 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Concepción Moreno Sousa, como Subdirectora de Cuidados de Procesos Quirúrgicos y Recursos Materiales del Complejo Hospitalario de Navarra, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. El Decreto Foral 270/2019, de 30 de octubre, por el que se modifican los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, aprobados por el Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, establece en su artículo 20.1, que las Direcciones de los órganos centrales, de las Gerencias, de la Subdirecciones, de las Direcciones de los órganos periféricos y de las Jefaturas de Servicio serán nombrados y cesados por la persona titular del Departamento de Salud a propuesta de la Dirección Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Vista la propuesta presentada por el Director de Asistencia Sanitaria al Paciente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por vacante del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, según Decreto Foral 171/2020, de 3 de septiembre).

ORDENO:

  1. Disponer el cese, a petición propia, de doña Concepción Moreno Sousa, como Subdirectora de Cuidados de Procesos Quirúrgicos y Recursos Materiales del Complejo Hospitalario de Navarra, personal funcionario al servicio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR