ORDEN FORAL 278/2016, de 22 de agosto, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local por la que se corrige el error detectado en la Normativa del Plan General Municipal de Allín, procediendo a suprimir los puntos 6 y 7 del artículo 18.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 32E/2015, de 30 de abril se aprobó el Plan General Municipal de Allín (Boletín Oficial de Navarra número 99, de 25 de mayo de 2015).

El Ayuntamiento de Allín presenta el certificado del acuerdo de Pleno de fecha 24 de febrero de 2016, por el que aprueban la corrección de un error detectado en su Plan General Municipal (PGM) y su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Se acompaña documento técnico explicativo del error contenido en el Plan vigente con propuesta de corrección del artículo 18 de la normativa urbanística, eliminando los puntos 6 y 7 por hacer referencia a un sistema general de vertido de aguas en Artavia que ya no existe en el Plan.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente la corrección de error en los términos que se especifican en la parte dispositiva de esta Orden Foral.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común procede su rectificación.

En uso de las facultades que tengo conferidas por Decreto Foral 137/2015, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

ORDENO:

  1. Corregir el error detectado en la Normativa del Plan General Municipal de Allín, procediendo a suprimir los puntos 6 y 7 del artículo 18.

  2. Contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados que no sean Administraciones Públicas podrán interponer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR