ORDEN FORAL 281/2015, de 24 de noviembre, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se designan miembros del Consejo Navarro de la Discapacidad.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 28/2011, de 4 de abril, se regula el Consejo Navarro de la Discapacidad, desarrollado por la Orden Foral 150/2011, de 12 de mayo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte y la Orden Foral 467/2012, de 5 septiembre, del Consejero de Políticas Sociales, en lo que se refiere al procedimiento de designación de los vocales.

Los cambios en la estructura departamental producidos en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y en el propio Departamento de Derechos Sociales, hacen necesaria la designación de nuevos miembros, así como la confirmación de los ya nombrados.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas por el Decreto Foral 28/2011, de 4 de abril y por el Decreto Foral 128/2015, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Derechos Sociales,

ORDENO:

  1. Designar a los siguientes miembros del Consejo Navarro de la Discapacidad:

    1. Presidente: Don Miguel Laparra Navarro.

    2. Vicepresidentas:

      –Primera: Doña María Luz Sanz Escudero, presidenta del CERMIN, Comité de Representes de Personas con Discapacidad de Navarra, en representación de entidades de iniciativa privada de derechos sociales.

      –Segunda: Doña Inés Francés Román, Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

    3. Vocales:

      –Don Carlos Arana Aicua, Subdirector de Gestión y Recursos de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, que ejercerá las funciones de secretario.

      –Doña Carmen Maeztu Villafranca, Subdirectora de Valoración y Servicios de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

      –Don Francisco Javier Tuñón San Martín, Director General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales.

      –Doña María Paz Fernández Mendaza, Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo.

      –Doña María Pilar Elcarte Elcarte, Directora del Servicio de Ordenación e Igualdad de Oportunidades del Departamento de Educación.

      –Doña Mercedes Ferro Montiu, Coordinadora del Plan Sociosanitario del Departamento de Salud.

      –Don Pablo Azcona Molinet, designado por la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

      –Doña Edurne Jauregui Fernández, designada por COCEMFE de Navarra, Federación de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica.

      –Don Valentín Fortún Arriezu, designado por CERMIN, Comité de Representes de Personas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR