ORDEN FORAL 30/2021, de 19 de abril, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente el “Proyecto de las obras de construcción de una intersección tipo glorieta en el acceso de la NA-6001 a la Urbanización de la Meseta de Cordovilla (Navarra)”.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 102 - 4 de mayo de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.7. Otros ORDEN FORAL 30/2021, de 19 de abril, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente el “Proyecto de las obras de construcción de una intersección tipo glorieta en el acceso de la NA-6001 a la Urbanización de la Meseta de Cordovilla (Navarra)”. Mediante Orden Foral 92/2020, de 16 de diciembre, del Consejero de Cohesión Territorial, se procedió a la aprobación provisional del “Proyecto de las obras de construcción de una intersección tipo glorieta en el acceso de la NA-6001 a la Urbanización de la Meseta de Cordovilla (Navarra)” y se sometió a información pública la relación de bienes y derechos afectados.

Finalizado el plazo de información pública no se recibieron alegaciones, salvo un informe de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en el que se indicaba que el proyecto no había identificado la afección que se produce a la canalización de abastecimiento en alta de 400 mm de sección que discurre por la margen oeste de la carretera NA-6001.

En base a esto, se ha incluido en el proyecto la reposición de este servicio afectado conforme a las indicaciones realizadas por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

De conformidad con lo previsto en el artículo 20.4 de la Ley Foral 5/2007, de 23 de marzo, de Carreteras de Navarra, procede la aprobación definitiva del proyecto.

En consecuencia, de conformidad con el artículo 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y, en uso de las facultades conferidas por la letra g) del artículo 26 del Decreto Foral 263/2019, de 30 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cohesión Territorial,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el “Proyecto de las obras de construcción de una intersección tipo glorieta en el acceso de la NA-6001 a la Urbanización de la Meseta de Cordovilla (Navarra)”, con un presupuesto de 268.976,14 euros, IVA excluido.

  2. Aprobar definitivamente la relación de bienes y derechos afectados que se adjunta.

  3. Publicar la presente orden foral en el Boletín Oficial de Navarra, en la página web del Departamento y remitir el correspondiente anuncio a dos de los diarios de mayor circulación de la Comunidad Foral.

  4. Notificar esta orden foral al Servicio de Estudios y Proyectos, al Servicio de Nuevas Infraestructuras y a los Ayuntamientos de la Cendea de Galar y Pamplona, instando su publicación en el tablón de anuncios.

  5. Señalar que, contra la presente orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR