ORDEN FORAL 31/2018, de 12 de abril, de la Consejera de Educación, por la que se dispone el cese de doña M.ª José Larrea Requejo como Jefa del Negociado de Internacionalización de la Formación Profesional del Departamento de Educación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal, dispone en su disposición adicional tercera , apartado 2, que los nombramientos de las Jefaturas de Sección y de Negociado desempeñadas interinamente podrán ser revocados libremente por el órgano que los hubiese efectuado.

En su virtud,

ORDENO:

  1. Disponer el cese de doña M.ª José Larrea Requejo como Jefa del Negociado de Internacionalización de la Formación Profesional del Departamento de Educación.

  2. Trasladar al Negociado de Plantilla de Personal del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación y a la interesada, a los efectos oportunos.

  3. Publicar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR