ORDEN FORAL 310E/2017, de 16 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 44/2016, de 10 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 2.3.c) del Decreto Foral 63/2012, de 18 de julio, por el que se creó y se aprobaron los Estatutos del Organismo Autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, establece que corresponde a la persona titular del Departamento de Salud la creación, modificación y supresión de las unidades orgánicas inferiores a Sección necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura, a propuesta de la Dirección Gerencia del Instituto de Salud Pública y Laboral y de la Dirección General de Salud, previo informe de los Departamentos competentes en materia de organización y función pública.

Mediante la Orden Foral 44/2016, de 10 de mayo, del Consejero de Salud, se estableció la estructura orgánica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

La Dirección Gerencia del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra ha propuesto una modificación de la citada estructura, a nivel de unidades, como consecuencia de la modificación de la estructura orgánica producida mediante el Decreto Foral 17/2017, de 8 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 63/2012, de 18 de julio, por el que se creó y se aprobaron los Estatutos del Organismo Autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

En consecuencia, vista la propuesta de la Dirección Gerencia del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y la Dirección General de Salud, y en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 2.3.c) del Decreto Foral 63/2012, de 18 de julio, por el que se creó y se aprobaron los Estatutos del Organismo Autónomo Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 Modificar la Orden Foral 44/2016, de 10 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Uno.–Se modifica el artículo 1, al que se da la siguiente redacción:

Artículo 1. Unidades del Servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria.

Se establecen en el Servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria, las siguientes unidades:

a) La Unidad de Enfermería y Gestión, adscrita a la Sección de Detección Precoz.

b) La Unidad de Apoyo a la Investigación, adscrita a la Sección de Enfermedades Transmisibles y Vacunaciones.

Dos.–Se modifican las letras a) y b) del artículo 2, a la que se da la siguiente redacción:

a) La Unidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR