ORDEN FORAL 323E/2019, de 23 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de doña Ana Beamonte Aréjula, como Jefa de Servicio de Profesionales del Área de Salud de Tudela.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 20.1 del Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, establece que las Direcciones de los órganos centrales, de las Gerencias, de la Subdirecciones, de las Direcciones de los órganos periféricos y de las Jefaturas de Servicio serán nombrados y cesados por el Consejero de Salud a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Vista la propuesta presentada por el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

  1. Disponer el cese de doña Ana Beamonte Aréjula, como Jefa de Servicio de Profesionales del Área de Salud de Tudela, personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, con efectos de 22 de septiembre de 2019.

  2. Notificar la presente Orden Foral a la interesada, así como trasladarla a la Dirección General de Función Pública, al Director Gerente, a la Dirección de Profesionales del Servicio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA