ORDEN FORAL 337E/2019, de 30 de septiembre, de la Consejera de Salud, por la que se delega en el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea el ejercicio de la competencia para autorizar las modificaciones presupuestarias a que se refiere el artículo 45.1 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 45.1 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra establece que en el ámbito de sus respectivos departamentos, los titulares de los departamentos del Gobierno de Navarra podrán autorizar transferencias entre créditos del mismo programa.

Asimismo, el artículo 41.2 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidenta o Presidente, dispone que las Consejeras o Consejeros podrán delegar el ejercicio de sus atribuciones.

Visto el informe de la Sección de Contabilidad y Presupuestos, con el visto bueno de la Directora de Gestión Económica y Servicios Generales.

En consecuencia, y en uso de las facultades que me confiere la citada normativa,

ORDENO:

  1. Delegar en el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea el ejercicio de la competencia para autorizar las modificaciones presupuestarias a que se refiere el artículo 45.1 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra.

  2. Las resoluciones que se dicten en virtud de esta delegación indicarán expresamente esta circunstancia y se considerarán a todos los efectos dictadas por la Consejera de Salud.

  3. Trasladar esta Orden Foral a la Consejera de Salud, al Director Gerente, al Servicio de Régimen Jurídico, a la Dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR