ORDEN FORAL 353E/2017, de 30 de marzo, del Consejero de Salud, por la que se delega en el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea la autorización de las modificaciones presupuestarias a que se refiere el artículo 45.1 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra, en lo relativo a créditos correspondientes a partidas presupuestarias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 45.1 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra, establece que en el ámbito de sus respectivos departamentos, los Consejeros del Gobierno de Navarra podrán autorizar transferencias entre créditos del mismo programa.

Visto el informe del Servicio de Presupuestos y Contabilidad, con el visto bueno de la Directora de Gestión Económica y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

En virtud de lo establecido en el punto 2 del artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Delegar en el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea la autorización de las modificaciones presupuestarias a que se refiere el artículo 45.1 de la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra, en lo relativo a créditos correspondientes a partidas presupuestarias del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

  2. Publicar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR