ORDEN FORAL 36/2017, de 31 de agosto, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales por la que se corrige la Orden Foral 31/2017, de 7 de agosto.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Orden Foral 31/2017, de 7 de agosto, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, se aprobó el concurso de tres licencias de servicios de comunicación audiovisual para radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Foral de Navarra, dos de ellas en la localidad de Auritz/Burguete y la tercera en Pamplona.

En el apartado “emisión en euskera” de la base 14.1. (valoración de las ofertas técnicas de Auritz/Burguete) de las bases por las que se rige este concurso se ha advertido un error de redacción.

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones reconocidas por el Decreto Foral 129/2015, de 28 de agosto, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

ORDENO:

  1. Corregir el error material detectado en la redacción del epígrafe “Emisión en euskera” de la base 14.1. de las bases reguladoras del concurso de radios convocado por Orden Foral 31/2017, de 7 de agosto. La redacción correcta de este epígrafe debe decir: “Emisión en euskera (hasta 20 puntos): Se valorará con 20 puntos a los solicitantes que presenten propuestas de programación radiofónica con un 50% de porcentaje de emisión en euskera sobre el total de la programación. Las propuestas que presenten una oferta menor se baremarán mediante una regla de tres”.

  2. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra y en el portal del Gobierno de Navarra en Internet, www.navarra.es.

  3. Trasladar la presente Orden Foral a la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, y a la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Navarra, a los efectos oportunos.

  4. Contra la presente Orden Foral, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 31 de agosto de 2017.–La Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo Hualde.

Código del anuncio: F1710255

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS