ORDEN FORAL 385/2017, de 27 de octubre, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se concede el X Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra 2017.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 50/2017, de 26 de enero, del Consejero de Derechos Sociales, se convocó la décima edición del Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra y se aprobaron sus bases reguladoras.

En el informe de fecha 11 de enero de 2017, en el que se propone la aprobación de la Orden Foral reguladora del “X Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra”, se establece que la Fundación Tomás y Lydia Recari García abonará directamente a los ganadores, los tres mil euros con los que está dotada cada modalidad del premio.

El 20 de octubre de 2017, el Jurado emitió el fallo de la décima edición del Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra.

Visto el informe del Servicio de Calidad e Inspección, y de la propuesta de la Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y por el Decreto Foral 128/2015, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Derechos Sociales,

ORDENO:

  1. Conceder el X Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra, en la modalidad de atención a las personas usuarias, a la entidad Fundación ANAFE por su buena práctica “Mise en place Itinerario integrado de Inserción Sociolaboral”.

  2. Conceder el X Premio a la Calidad de los Servicios Sociales de Navarra en la modalidad de calidad en el empleo y/o en la mejora de la gestión de las organizaciones, a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra-ADEMNA, por su buena práctica “Metodología de gestión de los Planes Individuales de Atención”.

  3. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR