ORDEN FORAL 394/2018, de 26 de octubre, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se modifica la Orden Foral 305/2015, de 15 de diciembre, por la que se desarrolla la estructura de dicho Departamento y de sus organismos autónomos, a nivel de negociados y unidades inferiores a sección.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Noviembre de 2018
SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 305/2015, de 15 de diciembre, del Consejero de Derechos Sociales se desarrolla la estructura de dicho Departamento y de sus organismos autónomos a nivel de negociados y unidades inferiores a sección.

Desde el inicio de la legislatura se ha iniciado un cambio organizativo dirigido a impulsar a las Agencias de Empleo como referentes en servicios de empleo.

Para cumplir con este objetivo, entre otras medidas, se está llevando a cabo una reestructuración de las Agencias de Empleo de Pamplona y comarca, para configurar al Centro Iturrondo como un referente en servicios de empleo y formación, que prestará a las personas demandantes de empleo, así como a las empresas, todos los servicios existentes. Con este nuevo modelo los servicios ofrecidos serán más especializados e individualizados, dirigidos a lograr la reactivación laboral y la mejora de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo.

Como consecuencia de esta reorganización deben modificarse determinados negociados y unidades inferiores a sección.

La Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece en su artículo 24.4 que los negociados y otras unidades inferiores a las secciones se crearán, modificarán y suprimirán mediante orden foral del Consejero titular del Departamento en que hayan de integrarse dichas unidades.

En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Artículo único. Se modifican los artículos 6, 42, 50, 55, 56, 57 y 58, la denominación de la Sección 4.ª del Capítulo VI, y se adiciona una Sección 5.ª al Capítulo VI de la Orden Foral 305/2015, de 15 de diciembre, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se desarrolla la estructura de dicho Departamento y de sus organismos autónomos a nivel de negociados y unidades inferiores a sección, que quedan redactados de la siguiente forma:

Primero.–Se modifica el artículo 6 que queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 6. Estructura del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare se estructura en los siguientes Negociados:

Dependiendo de la Dirección Gerencia

Negociado de Secretaría de Dirección.

Dependiendo del Servicio de Asistencia y Gestión Administrativa

Negociado de Control Administrativo.

Negociado de Coordinación de Procesos.

Negociado de Registro y Personal.

Negociado de Coordinación y Acreditación de Centros.

Dependiendo del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales

Negociado de Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética-Área de formación para el Empleo.

Negociado de Diseño de la Programación.

Negociado de Despliegue de Medidas.

Negociado de Seguimiento y Evaluación.

Negociado de Acreditación de Competencias.

Negociado de Informática.

Dependiendo del Servicio de Fomento del Empleo y Servicios a Empresas

Negociado de Apoyo para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR