ORDEN FORAL 3E/2016, de 22 de septiembre, del Consejero del Departamento de Desarrollo Económico, por la que se designa al Secretario del Consejo de Turismo de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 9 de la Ley Foral 7/2003, de 14 de febrero, de Turismo de Navarra, instituyó el Consejo de Turismo de Navarra como órgano consultivo y asesor de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra en la referida materia.

La composición, organización y funcionamiento del Consejo de Turismo de Navarra ha sido desarrollado mediante el Decreto Foral 34/2004, de 9 de febrero.

De conformidad con el artículo 3 del citado Decreto Foral, el Pleno del Consejo estará compuesto, entre otros, por un Secretario que será nombrado por el Consejero competente en materia de turismo entre los funcionarios del área de turismo.

Dado que don Enrique Jaurrieta Linzoain, actual Secretario del Consejo de Turismo de Navarra, ya no forma parte del personal adscrito al Departamento de Desarrollo Económico, procede realizar una nueva designación.

Por lo expuesto, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Foral 170/2015, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Económico,

ORDENO:

  1. Designar como Secretario del Consejo de Turismo de Navarra a don Manuel Bermejo Garde, Jefe de la Sección del Fomento de Turismo, adscrito al Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio, y como suplente a doña Estefanía Munarriz Nuín, Jefa de la Sección de Desarrollo de Productos Turísticos, adscrita al Servicio de Marketing y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR