ORDEN FORAL 41E/2018, de 1 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Manuel Montesino Semper como Subdirector de Procesos Ambulatorios y Diagnóstico del Complejo Hospitalario de Navarra.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 20.1 del Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, establece que las Direcciones de los órganos centrales, de las Gerencias, de la Subdirecciones, de las Direcciones de los órganos periféricos y de las Jefaturas de Servicio serán nombrados y cesados por el Consejero de Salud a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Vista la propuesta presentada por el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,

ORDENO:

  1. Disponer el cese, a petición propia, de don Manuel Montesino Semper como Subdirector de Procesos Ambulatorios y Diagnóstico del Complejo Hospitalario de Navarra.

  2. Notificar la presente Orden Foral al interesado, así como trasladarla a la Dirección General de Función Pública, a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud, y al Director Gerente, a la Dirección de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y la Dirección de Gestión de Personal y Servicios Generales del Complejo Hospitalario de Navarra, a los efectos oportunos.

  3. Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, para general conocimiento.

Pamplona, 1 de febrero de 2018.–El Consejero de Salud, Fernando Domínguez Cunchillos.

Código del anuncio: F1801540

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS