ORDEN FORAL 43/2016, de 25 de agosto, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se extingue la licencia de televisión digital terrestre de ámbito autonómico otorgada a Vaughan Radio, S.L.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 49/2013, de 28 de agosto, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, se otorgó licencia para emisión por uno de los cuatro canales del múltiplex autonómico de TDT para Navarra (canal 26) a la mercantil Vaughan Radio, S.L.

De acuerdo con la última planificación técnica aprobada por la Administración General del Estado (Real Decreto 805/2014, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se regulan determinados aspectos para la liberación del dividendo digital), la competente en la materia, el múltiplex autonómico de TDT para Navarra se encuentra actualmente asignado al canal 26.

Con fecha 4 de agosto de 2016, la citada empresa ha registrado ante el Gobierno de Navarra un escrito de renuncia de esa licencia con efectos desde el 31 de agosto de 2016.

El artículo 30, de 31 de marzo de la Ley 7/2010 General de Comunicación contempla, en su apartado primero, la renuncia del titular como causa para la extinción de la licencia.

Visto el informe de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Foral 129/2015, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales,

ORDENO:

  1. Aceptar la renuncia presentada por Vaughan Radio, S.L., a la licencia de televisión digital terrestre de ámbito autonómico.

  2. Declarar extinguida, con efectos desde el 31 de agosto de 2016, la licencia concedida a Vaughan Radio, S.L., para la explotación de uno de los cuatro canales del múltiplex autonómico de televisión (canal 26).

  3. Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra.

  4. Dar traslado de esta Orden Foral a la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, a la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública, a las mercantiles Cellnex Telecom y Nasertic, S.A. (operadoras de los múltiplex de TDT asignados a Navarra), a las mercantiles Editora Independiente de Medios de Navarra, S.A. y Abian Komunikazioa, S.L. (titulares de las otras tres licencias del múltiplex autonómico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR