ORDEN FORAL 43E/2018, de 1 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se procede a la modificación del Comité Técnico de la Estrategia de Atención a la Discapacidad y Promoción de la Autonomía del Plan de Salud de Navarra 2014-2020.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 551E/2017, de 28 de agosto, del Consejero de Salud, se establecieron los objetivos y responsabilidades y composición del Comité Técnico de la Estrategia Atención a la Discapacidad y Promoción de la Autonomía del Plan de Salud de Navarra 2014-2020.

El Plan de Salud de Navarra 2014-2020 contempla que dentro de las acciones que se deben desarrollar para promover la Participación en la definición y desarrollo del Plan de Salud se debe Incorporar a representantes de las Áreas de Salud en los Comités técnicos de las distintas Estrategias.

En esta línea se considera conveniente que un representante de las áreas de Estella y Tudela se incorporen al Comité Técnico de la Estrategia Atención a la Discapacidad y Promoción de la Autonomía.

Por ello procede realizar la modificación de la citada Orden Foral para incluir a los gerentes de Estella y Tudela, o la persona a quien deleguen, en el citado Comité.

Así mismo se sustituye doña Nieves Ascunce Elizaga como Coordinadora del Programa de prevención y atención a la discapacidad sensorial y promoción de autonomía, designándose a doña María Ederra Sanz.

En razón de lo expuesto y en virtud de las atribuciones conferidas en el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente.

ORDENO:

  1. Modificar la Orden Foral 551E/2017, de 28 de agosto, del Consejero de Salud, por la que se establecieron los objetivos, responsabilidades y composición del Comité Técnico de la Estrategia de Atención a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR