ORDEN FORAL 445E/2017, de 23 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica de Genética y Reproducción de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 224/2015, de 8 de octubre, del Consejero de Salud, se creó la Comisión Asesora Técnica de Genética y Reproducción de Navarra.

Entre los componentes de la misma se encontraba don Ricardo Ezcurra Irure, en calidad de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario de Navarra.

Mediante Orden Foral 307E/2017, de 16 de marzo, del Consejero de Salud, se nombró a don Juan Carlos Muruzábal Torquemada, Jefe de Servicio Asistencial de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario de Navarra, en sustitución del mencionado don Ricardo Ezcurra.

En su virtud, y de conformidad con lo señalado en el artículo 6 de la Orden Foral de 12 de enero de 1990, del Consejero de Salud, sobre estructuración de la asesoría científico-técnica en materia de salud,

ORDENO:

  1. Nombrar a don Juan Carlos Muruzábal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR