ORDEN FORAL 552E/2017, de 28 de agosto, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica de Vacunaciones.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 9/1996, de 29 de enero, del Consejero de Salud, se creó la Comisión Asesora Técnica de Vacunaciones.

La composición actual la Comisión Asesora Técnica de Vacunaciones, cuya última modificación se realizó mediante la Orden Foral 72/2013, de 25 de junio, de la Consejera de Salud, recoge puestos de la anterior estructura orgánica del Departamento de Salud.

Los cambios organizativos del Departamento de Salud, del Instituto de Salud Pública y Laboral y del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, aconsejan modificar la composición de la Comisión Asesora Técnica de Vacunaciones.

En su virtud, a propuesta del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, y de conformidad con lo previsto en el articulo 6 de la Orden Foral de 12 de enero de 1990, del Consejero de Salud, sobre estructuración de la asesoría científico-técnica en materia de salud,

ORDENO:

  1. –Modificar la composición de la Comisión Asesora Técnica de Vacunaciones, que queda compuesta de la siguiente manera:

    –Titular de la Dirección General de Salud, que actuará asumiendo la Presidencia.

    –Titular de la Dirección Gerencia del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, que actuará asumiendo la Vicepresidencia.

    –Titular de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    –Titular del Servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

    –Titular de la Sección de Enfermedades Transmisibles y Vacunaciones del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

    –Facultativo Especialista de Área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR