ORDEN FORAL 55E/2019, de 29 de julio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Pilar Baigorri Lerga como jefa de la Sección de Violencia contra Mujeres del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Doña María Pilar Baigorri Lerga, mediante instancia número 506156/2019 de fecha 18 de junio, solicitó su cese a petición propia como jefa de la Sección de Violencia contra Mujeres, sección adscrita a la Subdirección de Planificación y Programas del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua. La directora-gerente del citado organismo presenta informe aceptando dicho cese y propone que tenga efectos de 11 de agosto de 2019, siendo este su último día de trabajo.

La disposición Adicional Tercera , número 2, del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, establece que las Jefaturas de Sección desempeñadas interinamente podrán ser revocadas libremente por el órgano que los hubiese efectuado.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos.

ORDENO:

  1. Disponer el cese, a petición propia, doña María Pilar Baigorri Lerga como jefa de la Sección de Violencia contra Mujeres del Instituto Navarro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR