ORDEN FORAL 59/2017, de 12 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se suprime el registro auxiliar de la oficina del Registro General en la Agencia Navarra de Emergencias.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Decreto Foral 197/2015, de 9 de septiembre, se extinguió el organismo autónomo Agencia Navarra de Emergencias. Dicha agencia disponía de un registro auxiliar de la oficina del Registro General del Gobierno de Navarra.

La Dirección General de Interior ha propuesto la supresión de dicho registro auxiliar, habida cuenta del escaso número de registros y de que la Sección de Gestión Administrativa y de Personal de la que dependía va a pasar a depender del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak.

El Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra establece la competencia del Departamento titular de Presidencia para la creación de nuevas oficinas del Registro así como para su cancelación (artículo 2.4), dado que todas dependen funcionalmente del Registro General del Gobierno de Navarra, que se configura como un registro único.

En consecuencia, vista la solicitud formulada por la Dirección General de Interior y el informe favorable del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa, y en ejercicio de las facultades atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR