ORDEN FORAL 59/2018, de 9 de mayo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se modifica la composición de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Ley Foral 8/2006, de 20 de junio, de Seguridad Pública de Navarra establece en su artículo 16, la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra, como organismo consultivo del Departamento competente en materia de seguridad pública. A este órgano consultivo, integrado por representantes del Gobierno de Navarra y de las Entidades Locales con Cuerpo de Policía propio, le corresponde informar y proponer cuantas cuestiones pudieran plantearse en el ámbito de la coordinación de las policías locales y, asimismo, establece su composición.

Mediante Orden Foral 145/2016, de 26 de julio, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, se actualizó la composición de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra. La citada Orden Foral fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 149 de fecha 3 de agosto de 2016.

Actualmente la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Navarra se compone como Presidenta la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, doña María José Beaumont Aristu; como Vicepresidente el Director General de Interior, don Agustín Gastaminza Oiz. Los tres vocales en representación del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, como Departamento competente en materia de Seguridad Pública, son el Director del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad, don Antonio García Malumbres; la Directora del Servicio de Régimen Jurídico y de Personal [sic, actualmente denominado Servicio de Régimen Jurídico de Interior], doña Nekane Ágreda Arróniz y el Jefe de la Policía Foral de Navarra, don Torcuato Muñoz Serrano.

Los diez vocales en representación de las Entidades Locales con cuerpo de Policía Local nombrados por la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, a propuesta de la Federación Navarra de Municipios y Concejos son: Don Mikel Oteiza Iza, Alcalde del Ayuntamiento de Villava; don David Álvarez Yanguas, Alcalde del Ayuntamiento de Castejón; doña Helena Arruabarrena Polite, Concejala del Ayuntamiento del Valle de Egüés; don Koldo Leoz Garciandia, Alcalde del Ayuntamiento de Estella-Lizarra; don Aritz Romeo Ruíz, Concejal del Ayuntamiento de Pamplona; don Arturo Goldaracena Asa, Alcalde del Ayuntamiento de Tafalla; don Eneko Larrarte Huguet, Alcalde del Ayuntamiento de Tudela; don Emilio Cigudosa García, Alcalde del Ayuntamiento de San Adrián; don Raúl Maiza González, Alcalde del Ayuntamiento de Berriozar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR