ORDEN FORAL 597/2017, de 22 de septiembre, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición del Comité de Expertos en Daño Cerebral Adquirido Infantil.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 48/2015, de 8 de abril, de la Consejera de Salud, se procedió a la creación del Comité de Expertos en Daño Cerebral Adquirido Infantil. La composición del Comité se modificó mediante la Orden Foral 22/2016, de 26 de febrero, del Consejero de Salud.

En la actualidad se han producido cambios en la estructura del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea que hacen necesaria la modificación de la composición del Comité.

Por ello y de conformidad con lo señalado en el artículo 6 de la Orden Foral de 12 de enero de 1990, del Consejero de Salud, sobre estructuración de la asesoría científico-técnica en materia de salud, se considera necesario proceder a la modificación de la composición del comité de expertos en Daño Cerebral Adquirido Infantil y en consecuencia,

ORDENO:

  1. Modificar la composición del Comité de Expertos en Daño Cerebral Adquirido Infantil que en lo sucesivo estará integrado por los siguientes miembros:

    –Don Manuel Montesino Semper, Subdirector Asistencial de Procesos Ambulatorios y Diagnósticos del Complejo Hospitalario de Navarra, que actuará como Presidente del Comité.

    –Doña María Zandio Zorrilla, Directora de la Unidad de Hospitalización Psiquiátrica del Complejo Hospitalario de Navarra.

    –Doña Cristina Ibarrola Guillén, Jefa de Servicio de Efectividad y Seguridad Asistencial del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    –Doña María Jesús Condón Huerta, Jefa de Servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR