ORDEN FORAL 5E/2017, de 19 de enero, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se revoca la Orden Foral 112E/2016, de 9 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, y se otorga nueva aprobación definitiva al expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Arantza, de cambio de categoría de suelo de parte de la parcela 236, polígono 5, Bordalarrea auzoa, caserío Sagargoxo, promovida por José María Almandoz Telletxea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 112E/2016, de 9 de noviembre, de la Consejera de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Arantza, cambio de categoría de suelo de parte de la parcela 236, polígono 5, Bordalarrea auzoa, caserío Sagargoxo, promovida por José María Almandoz Telletxea.

Con carácter previo a notificación de la citada Orden Foral al Ayuntamiento de Arantza y al promotor de la Modificación, así como de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, se emite nuevo informe por el Servicio de Medio Natural de 18 de noviembre de 2016, que indica que se ha advertido una inexactitud en la delimitación recogida en el informe de Servicio de Montes de 4 de mayo de 2016, motivo por el que se procede a ajustar la delimitación del ámbito objeto de la presente modificación.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Medio Natural citado y el informe del Servicio de Territorio y Paisaje, procede revocar la Orden Foral 112E/2016, de 9 de noviembre, de la Consejera de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, y otorgar nuevamente la aprobación definitiva al expediente, teniendo en cuenta que la delimitación del ámbito objeto de Modificación se corresponde con la establecida en el informe del Servicio de Medio Natural de 18 de noviembre de 2016.

En uso de las facultades que tengo conferidas por el Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

ORDENO:

  1. Revocar la Orden Foral 112E/2016, de 9 de noviembre, de la Consejera de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, y otorgar nueva aprobación definitiva al expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Arantza, cambio de categoría de suelo de parte de la parcela 236, polígono 5, Bordalarrea auzoa, caserío Sagargoxo, promovida por José María Almandoz Telletxea, con la siguiente determinación:

    –La delimitación del ámbito objeto de Modificación se corresponde con la establecida en el informe del Servicio de Medio Natural de 18 de noviembre de 2016.

  2. Señalar que esta Orden Foral no agota la vía administrativa. Los interesados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR