ORDEN FORAL 6/2020, de 28 de enero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 5/2020, de 28 de enero, del mismo órgano.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 23 - 4 de febrero de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.7. Otros ORDEN FORAL 6/2020, de 28 de enero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se corrige el error advertido en la Orden Foral 5/2020, de 28 de enero, del mismo órgano. Mediante Orden Foral 5/2020, de 28 de enero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, se determinan los servicios mínimos y el personal preciso para su atención en este Departamento ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 30 de enero de 2020.

De acuerdo con la información que obra en el expediente, existe un error en los servicios mínimos de la Sección de Protocolo de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, consistente en que a doña María Jesús Arrosagaray Etchepare se le ha designado para prestar servicios durante la tarde y a don Rubén Valencia Gutiérrez por la mañana, cuando es a la inversa, a la primera le corresponde prestar servicios por la mañana y al segundo por la tarde.

Según lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, “las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.

En consecuencia, en uso de las facultades que me reconoce el Decreto Foral 198/2015, de 9 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia,

ORDENO:

  1. Corregir el error detectado en la Orden Foral 5/2020, de 28 de enero, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se determinan los servicios mínimos y el personal preciso para su atención en este Departamento ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 30 de enero de 2020, en el sentido que se indica:

    Donde dice:

    Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales:

    UNIDAD PERSONAL DESIGNADO
    Sección de Protocolo Doña Amaya Sesma Vallés–Mañana: Don Rubén Valencia Gutiérrez–Tarde: Doña M.ª Jesús
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR