ORDEN FORAL 60/2018, de 24 de diciembre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se amplía el plazo para presentar candidaturas al premio BERDINNA 2019 a la igualdad entre mujeres y hombres.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante el Decreto Foral 1/2018, de 10 de enero, se crea el Premio BERDINNA a la igualdad entre mujeres y hombres, cuya finalidad es destacar y reconocer públicamente la actuación de quienes se han distinguido por su labor en el campo de la igualdad entre mujeres y hombres en la Comunidad Foral de Navarra. Se establece en dicho Decreto Foral que el premio será convocado con una periodicidad anual, a través de Orden Foral de la persona titular del Departamento con competencias en Igualdad entre mujeres y hombres.

Por medio de la Orden Foral 52/2018, de 24 de octubre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, se convoca el premio BERDINNA 2019 a la igualdad entre mujeres y hombres y se establecen las Bases para su concesión.

La base 3.2 señala que el plazo de presentación de las candidaturas será de 2 meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra.

Habiéndose publicado la Orden foral en el Boletín Oficial de Navarra número 126, de 8 de noviembre de 2018, el plazo para presentar candidaturas finaliza el 8 de enero de 2019.

La Subdirección de Promoción y Gestión propone la ampliación del plazo para presentar candidaturas hasta el día 21 de enero de 2019.

El artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, señala que la Administración, podrá conceder una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos. La ampliación deberá producirse, en todo caso, antes del vencimiento del plazo de que se trate. Los acuerdos sobre ampliación de plazos o sobre su denegación no serán susceptibles de recurso, sin perjuicio del procedente contra la resolución que ponga fin al procedimiento.

Así desde la Sección de Gestión y Recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR