ORDEN FORAL 689E/2017, de 18 de diciembre, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 389E/2017, de 24 de abril, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica de la Dirección de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, aprobados por el Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, contemplan la Dirección de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra como uno de los órganos de Dirección y Gestión de dicho Complejo.

El artículo 2 de los citados Estatutos establece que la estructura asistencial del Organismo Autónomo se establecerá mediante las disposiciones reglamentarias del rango que corresponda.

Por su parte, el artículo 19.2 de los reiterados Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea determina que los Servicios asistenciales, las Secciones y las Unidades se establecerán por Orden Foral de la persona titular del Departamento de Salud, a propuesta de la Dirección Gerencia del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Mediante la Orden Foral 389E/2017, de 24 de abril, del Consejero de Salud, se establece la estructura orgánica de la Dirección de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra.

La Dirección del Complejo Hospitalario ha emitido un informe proponiendo la modificación de la denominación de dos unidades de enfermería motivado por los cambios de ubicación de éstas, como consecuencia de la reorganización y el traslado de la especialidad de Medicina Interna.

En consecuencia, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y en virtud de las facultades conferidas en el Decreto Foral 171/2015, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y en la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único –Modificación de la Orden Foral 389E/2017, de 24 de abril, del Consejero de Salud, por la que se establece la estructura orgánica de la Dirección de Cuidados Sanitarios del Complejo Hospitalario de Navarra.

Uno.–Se modifica la letra g) del apartado 2 del artículo 19, que queda redactada como sigue:

g) Unidad de Enfermería de Planta H-4.

.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR