ORDEN FORAL 72E/2018, de 22 de febrero, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 111/2013, de 5 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Salud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante el Decreto Foral de la Presidenta del Gobierno de Navarra 8/2015, de 22 de julio, se estableció la estructura departamental de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de la cual se encuentra el Departamento de Salud.

El Decreto Foral 132/2015, de 28 de agosto, establece la estructura orgánica del Departamento de Salud.

Mediante la Orden Foral 111/2013, de 5 de agosto, de la Consejera de Salud, se establecieron la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Salud.

El Servicio de Planificación, Evaluación, y Gestión del Conocimiento propone reducir la estructura a nivel de negociados, en concreto amortizando el Negociado de Planificación Estratégica.

El artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, reguladora de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra atribuye a los Consejeros la competencia para llevar a cabo la creación, modificación y supresión de los Negociados de su respectivo Departamento.

De conformidad con el artículo 59 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único Se modifica la Orden Foral 111/2013, de la Consejera de Salud, por la que se establecen la adscripción y funciones de los Negociados del Departamento de Salud.

Uno.–Se modifica la letra c) del artículo 1 que queda redactada como sigue:

c) Adscrito a la Sección de Innovación y Evaluación: el Negociado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR