ORDEN FORAL 81/2019, de 27 de mayo, del Consejero de Hacienda y Política Financiera por la que se dispone el cese de doña María Carmen Anaut Erviti, como Jefa de Sección de Control Financiero de las Ayudas FEAGA-FEADER, del Servicio de Intervención General, de la Dirección General del Presupuesto.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Disposición Adicional Tercera , número 2, del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, establece que las Jefaturas de Sección y de Negociado que hayan sido designadas interinamente podrán ser revocadas libremente por el órgano que los hubiese efectuado.

De conformidad con lo expuesto,

ORDENO:

  1. Disponer el cese de doña María Carmen Anaut Erviti como Jefa de Sección de Control Financiero de las Ayudas FEAGA-FEADER, del Servicio de Intervención General, de la Dirección General del Presupuesto.

  2. Notificar la presente Orden Foral a la interesada, a la Secretaría General Técnica del Departamento de Hacienda y Política...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR